(+51) 961-866-302
wesniperu@gmail.com
× 0 S/ 0.00

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

NOSOTROS

Somos una empresa peruana que se caracteriza por la excelente atención y calidad en nuestros productos. Nos esforzamos día a día en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aquí encontraras los mejores artículos para personalizar tu escritorio

sillas gerenciales sillas gamer Sillas giratorias Sillas para oficina

WESNI E.I.R.L.

RUC: 20611279486

    Contáctanos